Economía

Tassano anunció que el plus especial para municipales se pagará desde este martes 27

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 27. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 27. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 27 y hasta el jueves 28, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este martes 27, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus especial para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el martes 27, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, este martes 27 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 28, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 29, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.


Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo