Cultura

La 33 Fiesta Nacional del Chamamé se realizará del 12 al 21 de enero 2024

Está finalizando  una nueva y  exitosa edición de la Fiesta Nacional del Chamamé, que convocó durante 10 noches a miles de almas chamameceras. El Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Cultura de Corrientes, anuncia que la edición 33 se llevará adelante del 12 al 21 de enero bajo el lema "Grito de Identidad".

La Fiesta Grande reunió, como lo hace cada año, a los principales referentes del género, entre los consagrados y los nuevos valores, al igual que a invitados nacionales que se sumaron a tocar chamamé. Una programación que atrajó a más de 120 mil personas, incluyendo visitantes de todo el país, Brasil y Paraguay, que hicieron vibrar en cada sapucay al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
La celebración popular se vivió en el templo del chamamé: el Cocomarola, pero también a través de peñas, enramadas, serenatas y muchas propuestas más llegó a cada rincón de la ciudad de Corrientes, y se disfrutó en una gran cantidad de municipios cercanos a la Capital.

La Fiesta cierra con balance altamente positivo y ya comieza a prepararse para un "Grito de identidad" en enero de 2024.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo