Provinciales

Valdés inicia gira institucional por Santa Lucía, Lavalle y Goya

La agenda oficial del gobernador Gustavo Valdés se trasladará este miércoles y jueves al interior provincial, que incluirá, entre otras cosas, el inicio del ciclo lectivo 2023 en Santa Lucía. Además estará visitando Lavalle y Goya, donde tiene previsto varias actividades más.

Es así que este miércoles a partir de las 15 horas, el Mandatario provincial encabezará en Santa Lucía la inauguración del nuevo edificio del Colegio Secundario “Maestro Daisaku Ikeda”, oportunidad en la cual también se realizará la apertura del ciclo lectivo. Seguidamente, a las 16, se procederá a la entrega de netbooks del Programa “Incluir Futuro”, en la Escuela Normal “Dr. Hipólito Baibiene”.

Luego, se trasladará a la localidad de Lavalle, donde a partir de las 17.30 horas entregará 20 viviendas del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO) y una motoniveladora, en el barrio “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”.

Asimismo, la programación continuará este jueves en Goya, donde a partir de las 10 en el Gimnasio de la Escuela Técnica “Arquitecto Francisco Pinaroli”, entregará netbooks del mencionado programa del Ministerio de Educación y a la vez, se firmará un convenio. Y a las 11, para cerrar con la presente agenda del Gobernador, se llevará a cabo la inauguración de la refacción y ampliación de la Unidad Regional N°2 y de la Oficina del 911.


Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo