Política

Gustavo Valdés ratificó que el aumento será desde abril y de alrededor del 15%

Desde Chavarría, en una charla exclusiva con Raúl Avecedo, Gustavo Valdés reiteró que "el aumento será de alrededor de un 15% y estamos trabajando en detalles para implementarlo desde abril". El Mandatario subrayó que "es una medida extraordinaria debido a una inflación que sigue disparándose. Y nosotros tenemos el compromiso de proteger los ingresos de los estatales"

El mandatario subrayó que "es una medida extraordinaria debido a una inflación que sigue disparándose. Y nosotros tenemos el compromiso de proteger los ingresos de los estatales"

"Nación no le encuentra solución al tema de la inflación y eso golpea muy fuerte. No le alcanza el sueldo a nadie, y eso implica una política de cambio urgente en las pautas de la economía. Esperemos que logren controlar la inflación", subrayó el Gobernador.

Gustavo Valdés adelantó que la agenda política-institucional continuará en las próximas horas en Goya: "vamos a presentar un plan estratégico con Gobernadores del Norte Grande, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones. Tenemos metas y programas".

Valdés reconoció que es un desafío establecer una estrategia común con mandatarios de distintas posiciones políticas: "es posible cumplir metas pero con un proyecto de desarrollo. Al trabajar con necesidades reales como infraestructura se puede trabajar en las diferencias. Lo importante es generar desarrollo a partir de infraestructura".

En lo político dijo: "la agenda local es inalterable. La UCR deberá hacer su Convención pero no podemos cambiar las fechas de las elecciones".

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize
3
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”