Policiales

Otro joven motociclista muerto en Corrientes

Un joven perdió la vida al chocar con su moto un murallón de la costa ribereña de Empedrado, mientras circulaba a alta velocidad en condiciones de escasa luminosidad, ya que el accidente se produjo pasadas las cuatro de la mañana de este viernes.


Fuentes policiales revelaron que la víctima se apellidaba Sotelo y tenía solamente 26 años. Se desconoce por el momento si llevaba puesto el casco reglamentario, pero a juzgar por las graves heridas que sufrió en la cabeza se presume que el motociclista hizo una mala maniobra mientras se desplaza por encima de los límites de velocidad permitidos.
La moto, de 110 centímetros cúbicos, golpeó contra el hormigón y despidió a su ocupante contra la calzada, por lo que al llegar el equipo de emergencias médicas nada pudieron hacer los paramédicos para mantener con vida al infortunado conductor.
La Policía inició las actuaciones de rigor mientras se realizan los peritajes para determinar las causas precisas del choque. El cuerpo será sometido a la autopsia correspondiente por disposición judicial, para luego ser entregado a los familiares con fines de inhumación.

Comentar





copie el código de verificación



1
Gustavo Valdés aceptó volver a ser candidato a gobernador
2
Tassano y Lanari visitaron la SAPS del barrio Ferré
3
Tassano y Lanari visitaron la SAPS del barrio Ferré