Cultura

Clases en Corrientes: comienzan en 26 de febrero y finalizan el 20 de diciembre

La ministra de Educación de la provincia, Práxedes López, manifestó: "el 26 de febrero comienzan las clases, hasta el 20 de diciembre, para cumplir los 190 días". Además, afirmó: "tenemos 58 escuelas paradas, el gobernador nos pidió un informe y vamos a trabajar sobre eso para llevar a Nación toda la información necesaria".

La profesora Práxedes López, expresó: "mejoramos en lengua y matemática con respecto al año pasado, fuimos la provincia que más distinciones en ciencia y tecnología tuvo en todo el país".

A su vez, la ministra de Educación, mencionó: "un trabajo en conjunto con la UNNE, desde un primer momento la universidad nos abrió las puertas y se brindó para nosotros".

Asimismo, Práxedes López, comentó: "no tenemos lugar en escuelas técnicas, eso es bueno, vamos a articular con el mundo del trabajo y vamos a tener una oferta nueva para la educación tecnológica".

"El 26 de febrero comienzan las clases, hasta el 20 de diciembre, para cumplir los 190 días" confirmó.

En cuanto a la relación con Nación, la ministra de Educación, sostuvo: "estamos trabajando con el secretario de Educación, es un ex ministro y eso nos deja tranquilos porque sabe de la cartera educativa".

Al mismo tiempo, indicó: "tenemos 58 escuelas paradas, el gobernador nos pidió un informe y vamos a trabajar sobre eso para llevar a Nación toda la información necesaria".

Y finalizó: "vamos a crear un instituto pedagógico para promover capacitaciones a docentes".

Comentar





copie el código de verificación



1
Gustavo Valdés: "Vamos a votar la ley que propone el presidente Milei”